Fútbol

Jugador del Deportivo Cali salió ileso de ataque sicarial

Las autoridades se encuentran haciendo un acompañamiento a Juan Sebastián Quintero quien afirma que desconoce los móviles de este hecho.

Jugador del Deportivo Cali salió ileso de ataque sicarial

Jugador del Deportivo Cali salió ileso de ataque sicarial / Foto Especial para Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Luego de que el defensa del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero terminara el partido de fútbol, la noche de este domingo cuando se enfrentaron al Pasto, con un marcador final 1-0, favoreciendo al equipo del Valle. Este junto a sus compañeros y directivos del equipo se trasladan a la sede de Pance para tener una cena.

Posteriormente el jugador junto a su hermano se dirigen hacia su casa y es allí cuando en el sector conocido como el “Alfaguara”, llegando a Jamundí, Valle del Cauca. Son interceptados por un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta quienes le disparan en repetidas ocasiones. El futbolista sale ileso de este presunto intento de atraco.

“La hipótesis que estamos manejando hasta el momento es que se trate de un atraco. Igual y seguimos investigando, porque nosotros creemos que si hubieran sido hinchas o barras, ellos tienen unos códigos y no andan de manera individual”, afirmó el General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Algunas versiones hacen referencia a que se trata de hinchas enardecidos por la eliminación del equipo del torneo de la Liga Águila II. De hecho se dice que otros jugadores como Nicolás Benedetti y Jeison Angulo, también han sido amenazados.

El coronel Fabián Ospina, segundo comandante, anunció,  qué " ya se encuentran haciendo un acompañamiento al jugador por parte de la Policía Metropolitana de Cali; además, se están tomando las medidas preventivas al rededor de la sede deportiva y la sede administrativa".

Igualmente, se anunció el inicio de una investigación para el esclarecimiento de este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad