¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Medellín trasladan responsable del asesinato de una menor en Caucasia

La decisión se tomó para evitar desmanes, debido a que la comunidad protestó en la estación de Policía del municipio.

Por motivos de seguridad y para evitar un linchamiento de la ciudadanía y posibles desmanes, debido a que la comunidad se encuentra exaltada tras conocer sobre la captura del presunto responsable del asesinato de la joven Estefanía Olivera Sabrica, la Policía Antioquia decidió trasladar a Medellín al sujeto para continuar con el proceso judicial.

El coronel Samir Pava, subcomandante de la Policía Antioquia, dijo que la captura ocurrió en zona rural, vereda La Paraguay, posteriormente el también menor de 17 años fue presentado ante un juez en Caucasia para legalizar la captura y vía aérea fue trasladado a la capital antioqueña.

La captura se dio luego de varios análisis de cámaras de seguridad y aportes de información brindados por una persona allegada al victimario y a la menor víctima de homicidio, donde se logró evidenciar en modo tiempo y lugar la secuencia de hechos y actividades que el sujeto capturado hizo antes de cometer presuntamente el homicidio de la menor de edad.

Se conoció que el proceso investigativo se hizo durante 50 horas de trabajo continuó, articulado y coordinado por diferentes especialidades de la Institución, logrando esclarecer el feminicidio.

--

 

 

Cargando