Ciudades

Asaltan restaurante al sur de Cali

Un niño que jugaba con el celular de su padre también fue víctima de uno de los asaltantes quien con un revolver ingresó al establecimiento

Asaltan restaurante al sur de Cali

Asaltan restaurante al sur de Cali / Foto Especial para Caracol Radio Cali

A plena luz del día un sujeto ingresó hasta un restaurante del sur de Cali y tras intimidar con arma de fuego a una familia que se encontraba en el lugar procedió a despojarlos de sus pertenencias.

Según los afectados fueron dos los delincuentes que cometieron el asalto. Mientras uno de ellos cometía el atraco, el otro a bordo de una motocicleta hacía las veces de campanero en la parte exterior del establecimiento localizado en la calle 42 con Carrera 91 del barrio Valle del Lili.

“Almorzábamos con mi esposa y mi hijo de cinco años cuando fuimos sorprendidos por el sujeto quien nos obligaba a  entregarle los objetos mientras nos apuntaba con una revolver”, relató el hombre quien no dudó en acceder a las pretensiones del delincuente.

Dijo que mientras a su hijo le fue arrebatado el celular con el que jugaba, el hombre le quitaba la cadena de oro que tenía sobre su cuello.

Una vez que el asaltante cumplió con su cometido se encontró con su compañero que lo esperaba afuera, el hombre dio parte de lo sucedido a una patrulla de la policía que transitaba por el lugar logrando mediante una rastreo la recuperación del celular de alta gama.

El asalto quedó grabado en unas cámaras localizadas en la parte interior y exterior del establecimiento lo que servirá de evidencia para dar con los autores del asalto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad