¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos fleteros murieron después de atracar a una pareja en Medellín

La policía le ocasionó la muerte a uno y el otro perdió la vida luego de estrellarse en la huida.

Dos hombres en una motocicleta atracaron a un apareja que se movilizaba en un vehículo por la calle diez en el barrio el poblado, sur de Medellín, en la reacción de las autoridades, los dos fleteros murieron.

El reporte oficial indicó que los ladrones le robaron celulares y otros objetos de valor a una pareja y emprendieron la huida, en la reacción de la policía y después de un cruce de disparos uno de los asaltantes murió, el otro intentó huir pero se accidentó en la motocicleta y también perdió la vida en el lugar.

Se logra incautar los elementos hurtados y se incauta una arma de fuego. Es de anotar que uno de los delincuentes abatido tenía un brazalete electrónico del Inpec, si lo tiene es porque tiene algunos antecedentes de detención domiciliaria”, explicó el coronel Juan Pablo Ruiz, subcomandante de la policía Metropolitana.

Este es el segundo hecho en menos de una semana en Medellín, en el que el asaltante muere después de cometer el hurto.

El oficial llamó la atención de los ciudadanos para incrementar el autocuidado y más por la época de fin de año, que es cuando se incrementan este tipo de atracos.

Cargando