¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se realizó Desfile en Traje de Baño del Reinado de Independencia 2018

Una muestra de belleza caribe en el Reinado de Independencia

En la plenitud de la Plaza de la Aduana, la Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, llevaron a cabo el Desfile en Traje de Baño "Somos Caribe", en homenaje a los cuerpos de agua, del Reinado de Independencia 2018.

La tarde, acariciada por la brisa Caribe, recibió a las 34 candidatas del Reinado de Independencia, quienes desfilaron ante un admirador público que apoyaba sus pasos, reconociendo en ellas el papel que desempeñan como representantes de cada comunidad cartagenera.

Grandes y chicos se reunieron en torno a uno de los eventos más esperados en el marco de las Fiestas de Independencia, el destape de las concursantes del Reinado. Las jóvenes que se proyectan como líderes sociales gracias a sus proyectos festivos, dejaron toda su alegría en la pasarela.

Agradeciendo el comportamiento de la ciudadanía, el director del IPCC, Iván Sanes, resaltó el civismo durante estas fiestas, señalando que "cada día nos convertimos en una ciudad más responsable y más comprometida con el resguardo de sus tradiciones culturales”.

La música una vez más demostró su inigualable poder para despertar en el público el sentir de unas Fiestas de Independencia para todos. El encargado de dar la bienvenida musical fue el cartagenero Carlos Gamall, quien con su fusión entre el pop y el género urbano, invitó a los asistentes a dejarse llevar por su ritmo con el sencillo "Me enamoré de ti otra vez".

Young F. con su champeta, hizo que la energía del público desencadenara en baile con la explosión del espeluque en "Será mejor que me vaya".

Con el gran sentir del vallenato llegó Andrés Ariza Villazón, quien con "Callaito", su más reciente éxito, logró enlazar el poder cautivador del acordeón al corazón del público.

El cierre estuvo a cargo de El Rey de los Pueblos, Farid Ortiz, la velada no pudo terminar de mejor forma, la multitud entonó a una sola voz clásicos de la provincia.

IPCC te invita a vivir la Coronación de la Reina de Independencia 2018 este domingo 11 de noviembre en la emblemática Plaza de Toros a partir de 6:00 pm.

Cargando