Ciudades

Ocho personas asesinadas en Cali en solo 24 horas

Cuatro de las personas muertas a bala se registraron en la invasión Brisas de Comuneros al oriente de la ciudad

Ocho personas asesinadas en Cali en solo 24 horas

Ocho personas asesinadas en Cali en solo 24 horas / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Las autoridades en Cali investigan el asesinato de ocho personas en hecho aislados la mayoría de ellas registradas entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en el oriente de la ciudad.

Cuatro de las víctimas murieron en el barrio Brisas de Comuneros, una zona de invasión del oriente de la ciudad, confirmó el comando de la Policía Metropolitana.

En el primero de los hechos murieron de múltiples impactos de arma de fuego Daniel, alias “Pichirey”, indocumentado, 25 años y Aldemar Tenorio, alias “Teno”, indocumentado, 23 años. En el mismo hecho resultaron heridos Juan Pablo Valencia, alias “Care Malo” de 20 años y un adolescente de 16 años, quienes fueron trasladados al Hospital Carlos Holmes.

Entre tanto en este mismo sector sujetos desconocidos dieron muerte con arma de fuego a dos personas identificadas como Dagoberto Rentería Caicedo y Jesús Harling Murillo de 21 y 23 años respectivamente por causas aún no establecidas.

Mientras en la Carreta 20 con calle 120 A del barrio Desepaz se confirmó la muerte de un menor de 16 años, en la carrera 3 Oeste con calle 14, en el sector de Bellavista fue asesinado Kevin Alejandro Descanse Quinayas de 18 años de Edad.

Finalmente las autoridades reportaron los asesinatos con arma de Fuego en el barrio de Brayan Steven Venté de 25 años y de Jhon Brayner Patiño Murillo de 23 años, en hechos registrados en los barrios Antonio Nariño y Potrero Grande.

 El personero de Cali, Héctor Hugo Montoya tras lamentar estas muertes violentas, dijo que los resultados de las autoridades  para contrarrestar estos hechos violentos se han quedado cortos.

Señaló que se hace necesario un replanteamientos  en la lucha contra la criminalidad  en aquellas comunas  mas violentas  del del oriente  Cali. 

Todas las muertes  violentas  registradas en la ciudad  entre la tarde y noche del viernes, fueron cometidas con armas de fuego. Varios de los homicidios están relacionadas con  el microtrafico. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad