¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VIRAL

Un correazo dura dos días pero ¿Cuánto durará el problema de la educación?

Habló el estudiante al que su la mamá le iba a pegar por protestar en la UIS. Aseguró que en vez de buscarlo a él, deben buscar al presidente Duque.

Juan Diego Reyes, el joven que se hizo viral en los últimos días al ser buscado por su mamá con una correa, cuando se realizaban protestas en la Universidad Industrial de Santander habló para la página de Facebook EntreUIStadxs.

En la entrevista universitario aclaró que el hecho se trató de una mal entendido porque cuando su mamá llegó a la universidad él ya estaba en la casa.

"No me di cuenta y tenía el celular en silencio cuando vi las 30 llamadas pérdidas sabía que algo iba a pasar", comentó entre risas.

El estudiante aseguró que lo último que vio ese día fue una correa gruesa encima suyo, "Escuché la puerta de mi casa, pasos rápidos hacia mi habitación y la correa encima mio". 

Le puede interesar: Video: A correa, una mamá saca a su hijo de las protestas en la UIS

Críticas a la educación

Pero más allá de contar lo que ocurrió ese día Juan Diego hizo un duro reclamo al Gobierno Nacional.

"Un correazo de la mamá dura dos días pero ¿Cuánto más durará la problemática de la educación?"

 Finalmente, el estudiante indicó que se siente perseguido ya que hay personas que están llegando a su casa a grabar la fachada y pidió que en vez de buscarle a él, busquen al presidente Duque para que dé soluciones.

A propósito del video viral no se descartó realizar una nueva marcha denominada 'de correazos por la educación' para el próximo 13 de noviembre. 

Cargando