¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

4 DE NOVIEMBRE DE 2018

"Jugaba para divertirme": Herman "Cuca" Aceros

El Personaje de la Semana rindió un homenaje al futbolista santandereano más importante de todos los tiempos.

Ningún invitado al Personaje de la Semana había repetido programa hasta que murió Herman "Cuca" Aceros;  la trascedencia del mejor futbolista de Santander hizo que el programa de Caracol Radio, emitido los domingos entre 7 y 8 de la mañana, se dedicará al mundialista de Chile 62.

El "Cuca" Aceros había concedido una entrevista a este medio en octubre de 2017, cuando la selección Colombia se preparaba para el mundial de fútbol de Rusia. En aquel entonces, el "Cuca"llegó a la redacción con la sonrisa de "siempre" y dispuesto a hablar de sus orígenes en el barrio Modelo y de la forma en que se vinculó al Atlético Bucaramanga, a pesar de la oposición de su padre, un tendero del sector.

Ahora que ha muerto el "Cuca", Caracol Radio reune los testimonios de varios comentaristas deportivos y de su familia. Esas voces y la del mundialista se juntaron para que la audiencia conociera cuál fue la importancia del exjugador y ex director técnico de varios equipos profesionales.

Aparte del "Cuca", se escuchan las reflexiones de su hijo Gustavo Adolfo; del profesor Juan Manuel González y de Hernán Peláez Restrepo. De hecho la entrevista con el doctor Peláez fue cedida por Jotas Mantilla quien tiene un programa llamado "Goles Son Amores" en Onda Cinco, una emisora de Bucaramanga.

Cargando