¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las hipótesis del atentado contra abogada en Barranquilla

La funcionaria de la Defensoría del Pueblo está fuera de peligro

Trascendió que la abogada de la Defensoroía del Pueblo, Dignoris Pérez, de 40 años de edad, salía de su vivienda y recibió un disparo en su rostro cuando se dirigía hacia el Centro de Servicios Judiciales para asistir a una audiencia de juicio oral contra Martha Díaz Ospino, una líder de víctimas acusada de montar un falso atentado en su contra para no perder el esquema de seguridad.

El ex esposo de la abogada, el expolicía Alis Eduardo Acosta, fue vinculado en el falso atentado de la líder de víctimas, por lo que fue destituido el año anterior.

Lea también: Atentan contra abogada de la Defensoría del Pueblo en Barranquilla

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana, aseguró que el estado de salud de la abogada ha evolucionado.

"Afortunadamente está fuera de peligro y estamos esperando que los médicos le den el alta para escuchar su versión y seguir con las investigaciones", señaló el oficial.

La abogada había sido mencionada en un panfleto junto a otros 11 dirigentes sindicales y defensores de derechos humanos con autoría supuesta de Los Rastrojos en el año 2016.

Cargando