¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiscalía descubre nuevos testigos para juicio en atentado a Policía

La defensa solicitó cambio de radicación del proceso por presuntas amenazas

La Fiscalía descubrió nuevos testigos con miras al juicio a Cristián Camilo Bellón Galindo, Nilson de Jesús Mier Vargas y Dalila Duarte Martínez en la audiencia de presentación del escrito de acusación por el atentado contra la estación de Policía del barrio San José, que dejó como saldo seis policías muertos y 48 heridos.

Según la fiscal se solicita la declaración de los peritos Lady Suárez Sánchez, adscrita a la Dijin, la directora regional de Medicina Legal, Maryorie Cervantes Herrera y de la profesional universitaria de Medicinal Legal, Rosario Coll Peña.

Los detenidos siguieron la audiencia mediante video conferencia desde la cárcel máxima seguridad de Valledupar Bellón Galindo, de la cárcel de Cómbita Mier Vargas y del Buen Pastor en Barranquilla Duarte Martínez.

Por su parte, el abogado de la defensa de Cristán Bellón, Leonardo Jaime, solicitó cambio de radicación del proceso por amenazas contra él y su cliente, al considerar que existe peligro para sus vidas.

El juez acogió la solicitud y le dio trasladado a la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla, pese a la oposición de la fiscal y la representante del Ministerio Público.

La audiencia preparatoria del juicio fue fijada para el próximo 16 de enero de 2019.

 

 

 

 

 

Cargando