Ciudades

Estas son las Fiestas tradicionales en Antioquia en este puente

El Puente de la independencia de Cartagena tiene una variada programación en los municipios de Antioquia.

Estas son las Fiestas tradicionales en Antioquia en este puente

Estas son las Fiestas tradicionales en Antioquia en este puente / Caracol Radio

Antioquia

Durante el Puente de la Independencia de Cartagena, varios pueblos de Antioquia tienen variada programación de Fiestas tradicionales.

Las familias podrán programarse para salir y visitar estos pueblos que ofrecen diversas actividades.

Encontrarán cabalgatas, feria gastronómica, desfile de carros, muestras culturales, deportivas, shows musicales, orquestas, cantantes, entre otros.

Los municipios con festividades son Caicedo, Concepción, Ciudad Bolívar, Armenia mantequilla, Gómez Plata, Liborina, Santa Bárbara, San Francisco, San Jerónimo, Toledo, Betulia, Yalí, Guatapé y San Juan de Urabá.

“Las fiestas del sol y el agroturismo en San Jerónimo tiene un ámbito de promocionar el municipio desde el ámbito turístico, darle importancia al campesino y la agricultura, desde ayer se dio inicio la fiesta con un tema cultural donde participaron más de 750 artistas, bailes, comparsas, carrosas, academias todos hicieron gala de la presentación cultural y artística del municipio”, Adrián Vahos, Presidente de la Corporación turística del occidente de Antioquia.

También esta las fiestas tradicionales de los toldos, el Festival Internacional de Cine de oriente, Fiestas del arriero, fiestas del fiambre, fiesta de la Guayaba, y más eventos que podrá encontrar en las fiestas tradicionales que se vivirán en los municipios de Antioquia durante el puente.

 FIESTAS, PUEBLOS, ANTIOQUIA, PUENTE, INDEPENDENCIA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad