Cultura

Así se vivirá el Altavoz Fest 2018

El Estadio Cincuentenario será el escenario para vivir Los 15 de Altavoz el 10, 11 y 12 de noviembre con entrada libre.

Medellín

La apuesta de Altavoz Fest es por la convivencia, por unir generaciones en torno al arte y la cultura, por brindarle a los jóvenes no solo espacios de esparcimiento sino también, opciones de vida, escenarios para compartir su talento y oportunidades para proyectar sus iniciativas.

“Celebramos las 15 ediciones de un Festival que se ha convertido en una gran plataforma para el talento local, pero también en un escenario de encuentro donde la ciudad confluye en total armonía tolerancia y respeto”, expresa Lina Botero secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín.

Un Festival que se vive más de tres días

¡Altavoz suena todo el año! Lo que permite que el proceso sea aún más enriquecedor para artistas y para que la ciudadanía no tenga que esperar hasta noviembre para ir a ver a sus bandas locales preferidas, sino que las puede contemplar en: las audiciones, donde los grupos seleccionados por convocatoria pública miden su talento ante un jurado experto en géneros musicales, proyección y circulación. Hasta el 2018, han tocado 1122 propuestas.

Y en Ciudad Altavoz, que es la fase de conciertos donde durante tres días, se presentan las bandas clasificadas. Hasta la fecha han pasado en estos conciertos 994 propuestas.

Además durante todo este año en festivales como Vive Latino, Force Fest; Mupa, Rock y Hip Hop al Parque, Unirock Alternativo y Galeras Rock, se presentan siete agrupaciones de la convocatoria Altavoz Fest bajo la modalidad de intercambio, con esta estrategia de la Secretaría de Cultura Ciudadana, las bandas fortalecen su quehacer y tienen la oportunidad de promover sus proyectos artísticos fuera de casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad