¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con una marcha despidieron a la menor asesinada en Caucasia

La recompensa ofrecida por las autoridades aumentó a 30 millones de pesos.

Aunque el crimen de la menor de 16 años Stefany Olivero sigue en investigación, las autoridades ya tendrían individualizada una persona que se presume podría ser la responsable de maltratar y asesinar a la joven estudiante de décimo grado.

Esperemos que en las próximas horas podamos detener a esta persona que cometió el homicidio. Estamos totalmente indignados, porque es la primera vez que sucede en el pueblo un homicidio de esta magnitud y queremos que esto se esclarezca y que la persona que causó ese daño tan horrible a ese angelito, obviamente le caiga todo el peso de la ley”, indicó Oscar Aníbal Suárez, alcalde de Caucasia.

La menor fue sepultada este jueves en el cementerio del municipio, el féretro fue acompañado por una marcha organizada por la comunidad y acompañada las autoridades locales.

El mandatario de esa localidad también informó que la recompensa para quien brinde información que permita la captura del responsable subió a 30 millones de pesos, diez de la administración y veinte de la gobernación de Antioquia.

Cargando