¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

César Vallejo asumió como rector de la U de Ibagué

Reemplaza en esa posición a Hans Peter Knudsen

César Vallejo, rector Universidad de Ibagué /

César Vallejo asumió como nuevo rector de la Universidad de Ibagué en reemplazo de Hans Peter Knudsen quien fue designado como embajador de Colombia en Alemania.

Vallejo es licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Javeriana y posee estudios en economía. En su recorrido profesional se destaca su desempeño como viceministro de Hacienda, codirector de la junta directiva del Banco de la República, rector de la Universidad Autónoma de Manizales, consultor internacional, entre otras posiciones.

El nuevo rector expresó que la obtención de la acreditación institucional será una de las prioridades.

"Hoy, la Universidad de Ibagué no solo aspira con razones más que suficientes a la acreditación institucional de alta calidad, que sin duda va a obtener, sino que, además, está en primera fila en las universidades más innovadoras del país", comentó Vallejo.

"Unibagué ha entendido el reto y ha avanzado significativamente en su transformación a ser una universidad del Siglo XXI. Intensos y apasionantes días me han permitido conocer al menos someramente las prácticas y los programas que esta institución viene impulsando desde hace varios años", destacó.

Lo anterior, según añadió, "con esfuerzo propio y alianzas con otras instituciones del país y el exterior. Ha sido ejemplo de la búsqueda de estrategias de formación integral y metodologías de enseñanza, aporte en investigación y modelo de compromiso con el desarrollo regional".

El acto de posesión del nuevo rector contó con la asistencia de las principales autoridades civiles y eclesiásticas de la ciudad.

Cargando