¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Habitantes de Cormoranes celebran decisión judicial en caso del CDI

Esperan avancen las investigaciones en otros casos

CDI Cormoranes /

Las decisiones judiciales que se han dado en las últimas horas en relación con el CDI de Cormoranes, han sido bien recibidas por los habitantes de ese sector de la ciudad dado la gran inversión que se dio en este obra más de 4 mil millones de pesos.

José Ordóñez, Presidente de Junta  de acción comunal del barrio Cormoranes ha pedido a los órganos de control agilidad en las acciones contra los responsables.

"Se abre esta nueva investigación y ojalá sea lo más rápido posible porque realmente los que se están viendo más perjudicados son los más de 600 niños que hay en Cormoranes que no han podido beneficiarse de esta obra que prácticamente las paredes se cayeron, prácticamente están en el piso".

"Se requiere con que el constructor que realizó esta obra responda de una u otra manera, porque no es posible que hayan tirado a la basura más de 4.800 millones de pesos y nadie responda". Señaló 

Los habitantes también espera afiliada en las investigaciones por las torres que también han registrado fallas en el conjunto habitacional de Cormoranes.

Cargando