¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Analistas piden revisar beneficios de la ley de financiamiento

Incluir la academia y la ciudadanía en los debates por la iniciativa.

Mario Zambrano, Director de "Cúcuta Cómo Vamos". /

Fortalecer los procesos de participación sin exclusión alguna en un tema coyuntural para el país como la ley de financiamiento buscan los expertos económicos.

Coinciden que el sistema financiero se debe afianzar sin apretar el bolsillo de los colombianos con estrategias donde se escuchen a todos los sectores cuyas propuestas sean analizadas y discutidas no solo por dirigentes gremiales.

“Sería interesante que fueran unificados y no solamente los gremios, sino otros actores sociales de la ciudad, sería interesante, la academia, puede dar un aporte en ese sentido y también la ciudadanía, siempre se excluyen esas bases sociales de participar en esto, es un momento importante pro que estamos en la construcción de un plan de desarrollo porque esa agenda va a marcar el derrotero en los próximos años…” señaló, Mario Zambrano, Director del programa “Cúcuta Como Vamos”.

Por su parte, los sectores económicos de Norte de Santander, coinciden que el gobierno debe ahondar en los temas de contratación con la reducción de gastos y eliminación de puestos burocráticos para generar ahorros y dar ejemplo de contribución a superar el déficit financiero.

Cargando