Ciudades

PROTESTAS

Protestas contra ley de financiamiento van a continuar

Centrales obreras anuncian paro nacional.

Manifestaciones.

Manifestaciones.(Foto: Colprensa)

Cúcuta

En medio del consenso que busca el gobierno nacional con los sectores económicos para replantear la iniciativa, las centrales obreras, no se convencen del todo de las buenas intenciones del estado.

 Sin desconocer el déficit financiero del país por un valor de $14 billones, los representantes de las centrales, expresan que el gobierno debe buscar otros mecanismos que no afecten de manera exorbitante a la clases bajas por las condiciones económicas y hasta de extrema pobreza que enfrentan muchas familias que hoy sobreviven en la informalidad y sin un empleo que cumpla las condiciones exigidas por la ley.

“Es un primer paso que nos permite la constitución y la ley, manifestarnos y protestar con lo que no estamos de acuerdo, eso perjudica a la inmensa mayoría de la población colombiana, los más ricos de Colombia el 1% de los empresarios están presionando para la viabilidad de la reforma… el Presidente Duque tendrá que evaluar la situación y retirar ese proyecto…” manifestó, Cesar Ruíz, representante de la CTC.

A diferencia de otras ciudades en Cúcuta las protestas contra la ley de financiamiento se registraron en completa normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad