Actualidad

DADIS decomisa cervezas vencidas en el desfile de bando de Cartagena

Se inspeccionaron alrededor de 80 expendios

DADIS decomisa cervezas vencidas en el desfile de bando de Cartagena

DADIS decomisa cervezas vencidas en el desfile de bando de Cartagena(Dadis)

Cartagena de Indias

Trece cervezas vencidas decomisó el Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) en Operativo de Inspección Vigilancia y Control (IVC) para verificar condiciones de productos comercializados a lo largo de la Avenida Santander durante el bando.

"Se inspeccionaron alrededor de 80 expendios y en uno se evidenció incumplimiento pues 13 cervezas en lata estaban vencidas por lo que fueron decomisadas", informó Gustavo Orozco, líder del Programa de IVC de Medicamentos y Aliementos del DADIS.

Recomendaciones

"A quiénes consuman bebidas alcohólicas recordarles que antes de adquirir cualquier tipo de bebida alcohólica especialmente las cervezas verifique fecha de vencimiento, registro sanitario INVIMA y lote", instó Antonio Sagbini, director del DADIS.

En cuanto a los licores tipo whiskey o ron verificar que su sello o tapa esté hermético, el empaque o etiqueta bien adherida a la botella y no se encuentren partículas en suspensión en el contenido o líquido que son indicios de productos adulterados que pueden llevar a las personas a intoxicaciones por bebidas alcohólicas.

"Y ante cualquier otra recomendación evitar los excesos, la moderación nos permitirá disfrutar de unas felices Fiestas de Independencia", concluyó el director del DADIS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad