¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bancolombia abrió primera sucursal del país que permite usar el celular

También podrán llevar las mascotas porque que hay espacio y atención para ellos.

Bancolombia dio el primer paso para la transformación de la banca en el país con la apertura de su primera sucursal futurista que derriba por completo el concepto tradicional de los bancos, y ofrece al cliente una nueva experiencia comenzando por el uso del celular dentro de las instalaciones.

El banco pretende eliminar la idea de que los espacios físicos de estas entidades van a desaparecer, por el contrario se quedarán, pero transformando la experiencia de los clientes al momento de hacer sus vueltas, como pago de facturas, retiros o consignaciones de dinero, apertura de cuentas, entre otros.

El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, añadió que esta nueva sucursal busca posicionar el concepto del autoservicio a través de la instalación de novedosos aparatos tecnológicos que podrán ser utilizados con libertad por los usuarios, pero con la asesoría de los trabajadores del banco.

A propósito de esto, en la nueva instalación, ubicada en el Parque comercial El Tesoro, habrá 28 asesores y se espera que al mes sean atendidos unos seis mil clientes.

También habrá un espacio para población con discapacidad y todo el material disponible en la entidad estará habilitado con lectura braille.

A esto se suman los espacios acondicionados para los niños con pantallas interactivas y cajeros para que ahorren sus monedas; además quienes deseen podrán llevar sus mascotas porque que también hay espacio y atención para ellos.

“Estamos contentos es un día muy especial, abrimos esta oficina que incorpora conceptos en los que queremos interactuar con los clientes de manera diferente, es un proceso de aprendizaje para entender la aceptación de esos nuevos conceptos por parte de los clientes para irlos incorporando,y es totalmente diferentea la oficina tradicional pero presta los servicios como una oficina común y corriente”, dijo el Presidente de Bancolombia.-.-

 

Cargando