Ciudades

En Manrique capturan a El Chacal, uno de los hombres más buscados en Panamá

Este delincuente, notificado con circular roja de Interpol, huyó de su país por un asesinato.

En Manrique capturan a El Chacal, uno de los hombres más buscados en Panamá

En Manrique capturan a El Chacal, uno de los hombres más buscados en Panamá / Poliantioquia

Antioquia

En el barrio Manrique, nororiente de Medellín, fue capturado el ciudadano panameño Christian Aarón Ruiz Terrientes, alias El Chacal, quien está notificado con Circular Roja de Interpol por el asesinato en febrero de 2016 del señor Anor Ezequiel García en un centro comercial en Ciudad de Panamá, capital de Panamá.

Alias El Chacal o Christian, uno de los hombres más buscados en Panamá por pertenecer al grupo delincuencial panameño Combo de Oro, huyó de su país natal para esconderse en Medellín, donde fue localizado y capturado por la Policía para dejarlo a disposición de Migración Colombia.

“Aproximadamente hace seis meses, de acuerdo a las investigaciones, este hombre ingresó al país y se refugió en la capital antioqueña. Estamos estudiando el caso, pues el asesinato del que lo acusan se cometió con otras dos personas y queremos saber si también se encuentran en la ciudad”, detalló el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez Heredia.

En Panamá, por alias El Chacal, ofrecían una recompensa de 10.000 dólares, para que responda por los delitos dehomicidio doloso y asociación ilícita (concierto para delinquir).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad