¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueva marcha este jueves en las calles de Manizales

Mostrarán su rechazo a la propuesta del gobierno de grabar con el 18 por ciento de IVA los productos básicos de la canasta familiar.

A las dos de la tarde se iniciará una movilización en Manizales a la que están convocadas estudiantes, centrales obreras y la ciudadanía en general.

El líder social Moisés Gallego, señaló que la comunidad caldense debe unirse a la protesta nacional de los estudiantes universitarios por los problemas financieros que atraviesa la educación superior, y aprovechar para mostrar su rechazo a la propuesta del gobierno de grabar con el 18 por ciento de IVA los productos básicos de la canasta familiar.

"No podemos acostumbrarnos a protestar únicamente a través de las redes sociales, sino que debemos hacernos presentes físicamente en este tipo de marchas para mostrar nuestro rechazo a las medidas adoptadas por el gobierno del presidente Duque, que afectan a las clases más vulnerables de la sociedad" puntualizó.

La marcha empezará a las 2 de la tarde en el sector de El Cable y recorrerá la avenida Santander hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

Cargando