Ciudades

Movilizaciones civiles

Nueva marcha este jueves en las calles de Manizales

Mostrarán su rechazo a la propuesta del gobierno de grabar con el 18 por ciento de IVA los productos básicos de la canasta familiar.

Manizales

A las dos de la tarde se iniciará una movilización en Manizales a la que están convocadas estudiantes, centrales obreras y la ciudadanía en general.

El líder social Moisés Gallego, señaló que la comunidad caldense debe unirse a la protesta nacional de los estudiantes universitarios por los problemas financieros que atraviesa la educación superior, y aprovechar para mostrar su rechazo a la propuesta del gobierno de grabar con el 18 por ciento de IVA los productos básicos de la canasta familiar.

"No podemos acostumbrarnos a protestar únicamente a través de las redes sociales, sino que debemos hacernos presentes físicamente en este tipo de marchas para mostrar nuestro rechazo a las medidas adoptadas por el gobierno del presidente Duque, que afectan a las clases más vulnerables de la sociedad" puntualizó.

La marcha empezará a las 2 de la tarde en el sector de El Cable y recorrerá la avenida Santander hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad