Movilidad

Accidentes tráfico

Siete heridos dejó un accidente en la vía Manizales- Medellín

En el vehículo iban 15 personas, al parecer el automotor se chocó contra un objeto fijo....

Siete heridos dejó un accidente en la vía Manizales- Medellín

Siete heridos dejó un accidente en la vía Manizales- Medellín / Foto: Referencia de la vía, Caracol Radio

Caldas

En las ultimas horas se registró un accidente de tránsito en la vía manizales – Medellín en el sector de Tres Puertas donde un vehículo de transporte público que transportaba a 15 personas se estrelló contra un objeto fijo. Jairo López Bahena, Director de la unidad de gestion del riesgo de manizales.

Al parecer el vehículo sufre una falla mecánica, el piloto pierde la dirección e impacta contra un objeto fijo en una ladera, de esta situación resultaron siete personas lesionados las cuales fueron trasnportadas por las ambulancias de Pacifico tres a los centros asistenciales de Chinchiná”.

De acuerdo con Pacífico Tres, el accidente ocurrió en el kilómetro 5+400, y al parecer el conductor se encandiló con las luces de otro vehículo al punto de estrellarse contra el material de la obra que se adelanta en el sector.

la emergencia fue atendida por los bomberos de chinchiná y unidades de pacífico tres, entidad, las lesiones de los pasajeros no fueron de gravedad, pero se encuentran en un centro asistencial de Chinchiná y Manizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad