Alojamientos

Emblemático hotel de Ibagué cerraría sus puertas

Millonarias deudas generaron la crisis.

Emblemático hotel de Ibagué cerraría sus puertas

Emblemático hotel de Ibagué cerraría sus puertas(Caracol Radio Ibagué )

Ibagué

El hotel Ambala ha sido uno de los lugares más tradicionales y emblemáticos de la capital tolimense, está ubicado en pleno centro de la ciudad, desde hace más de cuarenta años ha recibido las personalidades más importantes, así como turistas que vienen de diferentes regiones del país y donde se han festejado un sin número de eventos.

Las instalaciones del hotel desde el mes de noviembre del año 2011 fueron tomadas en arriendo por parte de la cooperativa Cooservimos, arriendos que eran pagados a la gobernación del Tolima, sin embargo la crisis económica originó que la deuda con el departamento superara los 200 millones de pesos y el contrato se terminó.

El hotel tendrá que cerrar sus puertas este viernes 9 de noviembre, mientras se busca un nuevo operador de una manera rápida así lo expresó el gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga.

Las directivas de la cooperativa han señalado extra micrófonos a caracol radio que están evaluando la situación con los trabajadores, por eso harán un pronunciamiento en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad