¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zonas Azules

Gobierno local socializa proyecto de zonas azules en el Concejo

En comisión se analiza la viabilidad del esta medida

Cúcuta. /

El gobierno local a través de la secretaria de tránsito empezó la presentación en comisión del proyecto de zonas azules para la ciudad de Cúcuta.

El jefe de ese despacho Jose Luis Duarte dijo a Caracol Radio que "iniciamos el proceso de socialización de esta iniciativa a los señores concejales para conocer su apreciación, sus conceptos, criticas y además lograr su aprobación".

 Dijo el funcionario que "es una prioridad para este gobierno, definir la problemática de movilidad que tienen algunos sectores por el mal estacionamiento, este es uno de los factores que mas incide en las sanciones que aplican los miembros de la policía de tránsito y transporte".

Explicó que "el proyecto esta sustentado, tiene argumentos sobre su aplicación especialmente para el transporte público y por eso esperamos que este ejercicio pueda lograr toda la aprobación de la corporación frente a las necesidades de la ciudad".

Indicó ademas que es respetuoso de las posiciones que pueda generar el mismo, pero se mostró confiado que se logre tener el aval de los concejales para su aprobación.

Cargando