¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Recuperan elementos robados en casa de la cultura de Turbaco

En labores de búsqueda y apoyo de la comunidad, se logró la ubicación de los instrumentos, en Turbaco y Malagana.

La Policía en el municipio de Turbaco, logró en las últimas horas la recuperación de tres instrumentos musicales que habían sido sustraídos de las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El operativo se materializó en una vivienda de la calle El Tronco de Turbaco, donde fueron recuperados una guitarra eléctrica, un clarinete y una guitarra acústica, gracias a las actividades de inteligencia desplegadas por miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía del municipio de Turbaco.

En el inmueble identificado, se realizó un registro voluntario encontrando en su interior los tres elementos (un Clarinete, una Guitarra eléctrica y una Guitarra acústica) que habían sido reportados como hurtados en esa misma mañana.

Los operativos se extendieron hasta el corregimiento de Malagana, en jurisdicción del municipio de Mahates, donde se recuperó un Trombón, cuando pretendía ser comercializado por un habitante de Turbaco, quien fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Los instrumentos recuperados serán entregados mediante acta al Secretario de Cultura de Turbaco, para que este los ponga en funcionamiento y a disposición de la comunidad, en la Casa de la Cultura del municipio.

Cargando