Justicia

Cerca de $400 millones hurtaron en Supermercado que dejó cuatro muertos

Capturado el autor material del homicidio de los dos escoltas del carro de valores en Surtifamiliar en Los Alcázares, el pasado jueves.

Cerca de $400 millones hurtaron en Supermercado que dejó cuatro muertos

Cerca de $400 millones hurtaron en Supermercado que dejó cuatro muertos / Foto Policía

Cali

A $380 millones de pesos, según cálculos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali, ascendió el hurto al supermercado Surtifamiliar del barrio Los Alcázares, nororiente de Cali, ocurrido el primero de noviembre, que dejó la muerte de dos guardas de seguridad de la empresa Brinks y dos asaltantes.

Los hechos se presentaron cuando los escoltas de la empresa de seguridad estaban aprovisionando el cajero ubicado dentro del Supermercado, cuando fueron atacados con disparos en la cabeza.

La cifra se conoció, luego de la captura de un hombre de 32 años, que un día después del asalto llegó al Hospital Mario Correa llegó herido en el tiroteo y quien es señalado por las autoridades, de disparar contra los guardas de seguridad, identificados como Germán David Fontalvo y Cristian Andrés Zúñiga.

El análisis realizado a las cámaras de video – vigilancia permitió a las autoridades, precisar los fotogramas que ubicaban al implicado en el lugar de los hechos y además reflejaban el momento exacto en que esta persona dispara contra las víctimas; los testimonios y un estudio morfológico con el que se determinan su señas y características particulares, también fueron determinantes en su captura.

Cabe anotar, que la Policía Metropolitana de Cali, está ofreciendo hasta veinte millones de pesos de recompensa a ciudadanos para dar con el paradero de los responsables del hurto al carro de valores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad