Ciudades

Mujeres se toman la sede de Medimas exigiendo mejor servicio

Cerca de 30 personas usuarios de la EPS insisten que continuarán con la protesta hasta tanto encuentren solución a sus reclamaciones

Mujeres se toman la sede de Medimas exigiendo mejor servicio

Mujeres se toman la sede de Medimas exigiendo mejor servicio / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Desde las 5 de la tarde del miércoles alrededor de 30 madres de familia decidieron tomarse las instalaciones de Medimas ubicadas en el centro de Cali, para exigir de parte de la EPS una mayor y mejor prestación en el servicio de salud.

Los pacientes de enfermedades huérfanas, discapacidad y de otras patologías, señalaron que continuarán con las protestas hasta encontrar de la empresa prestadora respuesta a sus reclamaciones que incluye entre otras la entrega de medicamentos.

Es el caso de la señora Carmenza Mosquera quien desde hace cerca de dos meses ha intentado conseguir una cita para unas terapias y no ha sido posible que se la programen. Entretanto la señora Rosa Elena Escobar ha intentado por todos los medios desde hace un año que le entreguen los medicamentos y no ha logrado conseguirlos a pesar de haber instaurado una tutela.

Por su parte el gobierno municipal a través de la Secretaria de Salud ha servido de mediador entre Medimas y los manifestantes para lograr que desistan de la toma y se les dé solución a sus reclamaciones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad