Ciudades

CONECTIVIDAD

Ni los letreros quedaron de lo que era la empresa Telebucaramanga

Movistar ya oficializó el cambio de nombre de uno de sus activos en la capital de Santander.

A partir de la fecha, los 328 mil clientes de Telebucaramanga se integrarán a los procesos comerciales, tecnológicos y operativos de Telefónica Movistar, garantizando la cobertura y la red.

De los 400 empleados que estaban en Telebucaramanga, tan solo quedaron 180 señalaron directivas de Movistar; Fabián Hernández, presidente nacional de la Telefónica, reiteró que la empresa invertirá en el 2018 y 2019 un total de 71 mil millones de pesos para el despliegue de redes fijas, fibra óptica y móviles de 4 y 4, 5 generación.

Para nosotros Bucaramanga es una ciudad estratégica, consolidaremos la mejor cobertura del país en fibra óptica con la mejor navegación y seremos los principales aliados en el proceso de transformación digital para empresas y personas” puntualizó Martínez.

Desde el próximo mes las facturas de quienes estaban afiliados a Telebucaramanga ya llegarán a cada hogar con la membresía de Telefónica Movistar.

En el edifico que se ubica en plena calle 356 con 15 de Bucaramanga ya no quedaron ni los letreros de Telebucaramanga, toda la publicidad es de Movistar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad