¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rifi rafe entre Lara y Peñalosa por buses de Transmilenio

El senador es militante de Cambio Radical, partido que apoyó al mandatario en su llegada a la alcaldía.

Después de la adjudicación del contrato de los nuevos buses de Transmilenio que funcionarán con diésel y tecnologías Euro V y Euro Vl, el senador Rodrigo Lara Bonilla aseguró en un trino que dicha adjudicación es “escandalosa. El diésel enferma y mata niños y ancianos”.

A lo que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa en medio de una rueda de prensa contesto: “Hay algunos que a veces representan ese clientelismo tradicional, que cuando no se les dan unos puestos que querían, entonces se vuelven enemigos de oficio de la administración”.

Caracol Radio consultó al senador, después de las declaraciones del alcalde y señaló que “el alcalde tiene que responder básicamente por el detrimento patrimonial que le hemos señalado”.

Sin embargo, quien respondió ante las declaraciones del mandatario, fue el senador por el partido Conservador, David Barguil quien aseguró que “esto no es un tema personal, es un tema de ciudad. Fuera quien fuera el alcalde y llegara a tomar una decisión de pensar que convirtamos la Séptima en otra avenida Caracas, pues es nuestra responsabilidad oponernos a una decisión de ese tipo”.

Tanto Lara como Barguil, se opusieron a los nuevos buses de Transmilenio, pues aseguran que utilizan tecnologías obsoletas y contaminantes.

Cargando