Orden Público

Atracos

Atraco en el barrio Las Américas deja 6 personas heridas

Uno de los presuntos asaltantes fue capturado.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Caracol Radio)

Barranquilla

Seis personas resultaron heridas con arma de fuego en un atraco perpetrado en el sur de Barranquilla.

El caso se registró en el barrio Las Américas, localidad metropolitana de la capital del Atlántico; allí dos individuos que se movilizaban en una motocicleta abordaron a una mujer, despojándola de sus pertenencias.

Algunas personas del sector al percatarse del hecho levantaron a piedra a los delincuentes, a lo que estos respondieron con dispararos causando heridas a 6 personas.

La policía del cuadrante fue alertada por lo que se inició una persecución por parte de los uniformados, a quienes los asaltantes también recibieron con disparos hecho que fue repelido por los agentes, que lograron impactar a uno de sujetos que fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Los heridos

Miladis Arias Álvarez, de 54 años de edad, quien presenta cinco heridas por arma de fuego (perdigón) en el cuello lado derecho, trasladada al hospital santa María y remitida al Hospital Barraquilla, donde recibe atención médica y se encuentra en observación

José Solano Sanguino, de 30 años de edad, quien presenta múltiples heridas por arma de fuego (perdigones) en el tórax anterior, trasladado al hospital santa María

Yesid Alexander De la Hoz Aguirre, de 23 años de edad, quien presenta dos heridas por arma de fuego (perdigón) una en el brazo izquierdo y uno en la región frontal, trasladada.

Cristian Arteta Muguiz, de 14 años de edad, quien presenta tres heridas por arma de fuego (perdigón) una en el maxilar lado izquierdo, una en la región temporal lado izquierdo y una en la fosa nasa izquierda, trasladado al Paso Alboraya donde recibió atención médica y fue dado de alta.

Albeiro Xabier Muñoz Alfaro, 29 años de edad, quien resulta lesionado con arma de fuego (perdigones), en el brazo izquierdo, propietario de la motocicleta marca esplendor, de color negro.

Álvaro Orozco Villa, de 29 años de edad, quien presenta una herida por arma de fuego en la región frontal, trasladada al hospital santa María y remitida al Hospital Barraquilla, donde recibe atención médica y se encuentra en observación, quien se encuentra en calidad de capturado.

Hechos según información recopilada por la patrulla del cuadrante conformada por los señores policiales: Patrullero Jonathan Aguarán Parmesano y el patrullero Haider Cadena Salas, adscritos a la Estación de policía Ciudadela.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad