Ciudades

En accidente de tránsito muere un militar y otro queda herido

El militar herido permanece bajo observación médica en el hospital de Andes, Antioquia.

En accidente de tránsito muere un militar y otro queda herido

En accidente de tránsito muere un militar y otro queda herido / COLPRENSA

Antioquia

Un militar muerto y otro herido dejó el accidente de una motocicleta en la que se movilizaban los integrantes del Gaula del Ejército Nacional que se encontraban en diligencias propias de su trabajo en el Batallón de Infantería Cacique Nutibara.

Según voceros oficiales, los uniformados colisionaron contra un camión cuando se desplazaban en una moto por la Troncal del Café, cerca del sitio Tataloco, kilómetro 10 de la vía entre los municipios de Andes e Hispania, en el suroeste de Antioquia.

El personal de atención de emergencias y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes, Antioquia, informaron que la moto era conducida por el soldado profesional Juan Carlos Méndez, quien sufrió graves lesiones y fue remitido en la ambulancia del hospital San Rafael hacia ese centro hospitalario pero llegó sin signos vitales.

El soldado profesional John Cardona, quien iba como pasajero en la motocicleta, fue trasladado al mismo hospital en la ambulancia del cuerpo de bomberos de Andes, con diagnóstico de trauma en extremidad inferior izquierda y permanece bajo observación médica.

Las primeras versiones indican que, el accidente al parecer ocurrió por el pavimento mojado lo cual habría afectado la adherencia de las llantas de la motocicleta a la carretera, y con ello el militar perdió el control del vehículo y sufrió el impacto contra un camión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad