Ciudades

Entrenamiento de vela dirigido a cadetes de la ENAP

El entrenamiento fue dirigido a 11 Cadetes del Seleccionado de Vela, quienes han representado a nivel nacional a la Liga Militar de Vela

Entrenamiento de vela dirigido a cadetes de la ENAP

Entrenamiento de vela dirigido a cadetes de la ENAP(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Con gran éxito se realizó la Clínica de Vela durante el fin de semana pasado en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

La Clínica de Vela consiste en un entrenamiento especializado el cual fue dictado por el Profesor Argentino Pablo Sanguinetti, enviado por la Federación Colombiana de Vela como apoyo a la formación de nuestros Cadetes navegantes.

El entrenamiento fue dirigido a 11 Cadetes del Seleccionado de Vela, quienes han representado a nivel nacional a la Liga Militar de Vela en embarcaciones tipo Sunfish y Laser. Durante el entrenamiento los navegantes sortearon vientos promedios de 6 nudos con una máxima de 12, con temperaturas de 28°C.

La institución continuará apoyando estas capacitaciones dirigidas a sus estudiantes, ya que esto aporta a la formación en liderazgo y disciplina deportiva de los futuros Oficiales de la Armada Nacional, que defenderán el azul de la bandera y promoverán el desarrollo marítimo de Colombia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad