Ciudades

Hasta el 11 de noviembre están prohibidas las manifestaciones en Cartagena

Distrito ratifica horario de atención en establecimientos de comercio en el Centro y sus alrededores

Hasta el 11 de noviembre están prohibidas las manifestaciones en Cartagena

Hasta el 11 de noviembre están prohibidas las manifestaciones en Cartagena(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

El Distrito ratifica ciertas medidas de orden público con ocasión de las Fiestas de Independencia y festividades de fin de año.

Mediante Decreto 1299 del 6 de noviembre se restringe desde el 3 de noviembre hasta el 31 de enero de 2018, el horario de funcionamiento hasta las 2 de la mañana de los establecimientos de comercio que expendan, consuman bebidas embriagantes tales como bares, cafés, discotecas y restaurantes, y las corporaciones privadas, clubes sociales en Centro Histórico, San Diego, Matuna, Cabrero y Getsemaní.

En los demás barrios, corregimientos y zona insular la medida aplica hasta las 3 de la mañana. Se mantiene el decreto 0364 del 28 de septiembre de 2018, por medio del cual se restringe en tiendas y bares de algunos barrios, la atención los domingo y lunes hasta las 11 de la noche.

Así mismo, se restringen las manifestaciones públicas y pacíficas en espacios públicos como calles, parques, plazas, plazoletas, incluyendo corregimientos y zonas insulares desde las 6 de la mañana del 7 de noviembre hasta las 6 de la mañana del 11 de noviembre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad