Ciudades

Médico caleño desaparecido en Argelia, Cauca fue hallado sin vida

“El cuerpo del joven Sebastián Reina Narváez fue hallado en el río San Juan de Micay”, así lo confirmó el alcalde de Argelia, Diego Aguilar.

Médico caleño desaparecido en Argelia, Cauca fue hallado sin vida

Médico caleño desaparecido en Argelia, Cauca fue hallado sin vida / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El joven médico caleño de 25 años y graduado en diciembre del 2017 de la Universidad San Martín de la capital vallecaucana, inició el año rural en Argelia-Cauca en mayo del 2018 y el pasado martes su cuerpo fue hallado en el río San Juan.

El pasado jueves, Reina fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo mientras celebraban un cumpleaños; según sus compañeros, cada uno se fue a su casa alrededor de las cuatro de la mañana mientras Reina fue visto casi a las cinco de la mañana caminando por las calles del municipio.

Al día siguiente, sus compañeros al notar que no llegaba al turno del viernes en la tarde comenzaron a llamarlo sin obtener respuesta, en ese momento inicia su búsqueda.

La esperanza para familiares y amigos seguía intacta, anhelando encontrar a Reina sano y salvo; cuatro días después, esa esperanza se desboronó, el alcalde de Argelia, Diego Aguilar confirmó el pasado martes que “el cuerpo del joven Sebastián Reina Narváez fue hallado en el río San Juan de Micay”

En las primeras informaciones no se confirmó que presentara heridas de arma o cortante. Sin embargo, el cadáver fue remitido a Popayán, donde se determinaran por parte de Medicina Legal las casusas de su deceso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad