Actualidad

Funcionarios

Bogotá tiene nuevo Secretario de Gobierno

Juan Miguel Durán, especialista en Derecho Comercial de la Universidad del Rosario y especialista en Derecho de la Empresa.

Bogotá tiene nuevo Secretario de Gobierno

Bogotá tiene nuevo Secretario de Gobierno(Cortesía)

El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa posesionó a Juan Miguel Durán como nuevo Secretario de Gobierno quien tendrá el reto de sacar adelante en el Concejo, varios proyectos como el POT y el presupuesto 2019, entre otros.

Durán es abogado, especialista en derecho comercial y derecho de la empresa de la Universidad del Rosario. Además, se ha desempeñado como secretario de Desarrollo Económico, superintendente de Puertos y Transporte (2010-2014) y posteriormente como gerente general del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, entre otros.

El alcalde Peñalosa aseguró que está “muy feliz de nombrar a Juan Miguel Durán como secretario de Gobierno, porque hizo un excelente trabajo en Desarrollo Económico. Sé que con su ayuda sacaremos adelante algunos temas cruciales que todavía tenemos en el Concejo”.

Trabajaré en todo momento para que su visión de ciudad se siga materializando. Estoy muy agradecido de hacer parte de este gran proyecto. Dejo la Secretaría de Desarrollo Económico donde logramos impactar sectores económicos y así mejoramos los ingresos de la ciudad”, aseguró el nuevo Secretario de Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad