¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcalde Peñalosa entregará 30 colegios nuevos

Además de 32 colegios reconstruidos.

La administración del alcalde Enrique Peñalosa entregará 62 colegios en 14 localidades de la ciudad, con una inversión de $1,1 billones. De los 62 colegios, 30 serán completamente nuevos y 32 serán reconstruidos.

Ya han entregado 11 colegios reconstruidos, el último de ellos en la localidad de San Cristóbal que cuenta con 5.905 metros cuadrados, 12 aulas regulares, laboratorios de física y química, 2 aulas de tecnología y un salón de informática con el que se verán beneficiados 1.200 estudiantes.

El alcalde aseguró que “estos colegios mejoran la calidad de vida de los estudiantes, mejoran la calidad de la educación. Son símbolos en el barrio de que los niños y la educación son importantes”.

Además, la Secretaria de Educación del Distrito, Claudia Puentes afirmó que “estamos trabajando en equipo con el alcalde local y las demás entidades del distrito para que los colegios puedan ser también en espacios especiales usados por la comunidad (…) otras poblaciones que no necesariamente son estudiantes y así volver nuestros colegios, el símbolo de lo que es Bogotá”.

Al finalizar el año, el alcalde Peñalosa entregará 12 colegios más: 5 nuevos y 7 reconstruidos.

Cargando