¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Decathlon Viva Barranquilla, una tienda de deportistas para deportistas

Con 3 mil metros cuadrados y más 70 deportes, esta tienda llegó para brindarle una increíble experiencia a los deportistas barranquilleros.

Con más de 40 años en el mercado internacional del retail, la multinacional francesa está en la ciudad para ofrecerles a los usuarios su iniciación y continuidad en el deporte. Con un local de 2 pisos, 3 mil metros cuadrados de artículos deportivos, busca posicionarse en el corazón de los usuarios deportistas de la ciudad.

Sus increíbles precios económicos, la calidad de sus artículos, los cuales son diseñados por deportistas para deportistas, son características que atraen a los barranquilleros, que poco a poco comienzan a reconocer la tienda Decathlon Viva Barranquilla, como punto de referencia para la compra de artículos para la práctica de su deporte favorito.

La facilidad de tener tantos deportes bajo un mismo techo y contar con colaboradores deportistas que brindan una mejor asesoría en los productos, es un atractivo para sus usuarios; todo esto sin dejar de lado uno de los deportes más practicados en Barranquilla, el béisbol, que poco a poco ingresa a la larga lista de oferta deportiva.

Cargando