¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INSÓLITO

11 fugas de la permanencia de Calarcá reportan las autoridades

En la Villa del Cacique exteriorizaron su preocupación y esperan que avancen las investigaciones.

Así lo confirmó el secretario del interior del departamento Andrés Buitrago, quien dijo que el tema ya genera preocupación, pues, aunque continúa la búsqueda de Jesús David Jiménez, Juan Carlos García, Giovanny Steven Ochoa y Emilio Ibargüen, las cuatro personas que se fugaron en las últimas horas de la penitenciaria de Calarcá tras romper una pared del sitio, este no es el único caso que se ha registrado en ese lugar, lo que amerita una investigación detallada.

“Infortunadamente llevamos 11 casos reportados en esta permanencia que es demasiado, esos no casos no han sido ahora recientes, pero si es un consolidado que se trae y que nos genera mucha preocupación”, dijo Buitrago.

Sobre el mismo asunto la alcaldesa de Calarcá Yenny Trujillo calificó como increíble lo sucedido y dijo que espera que las investigaciones que ya se anunciaron, verdaderamente lleguen a algún, lado, pues no es la primera vez que se fugan presos de la permanencia de Calarcá.

“Aquí esperamos que las investigaciones de las autoridades arrojen resultados significativos, pues debemos recapturar a los que se fugaron y debemos establecer que es lo que ha venido ocurriendo de tiempo atrás”, dijo la alcaldesa de Calarcá Jenny Trujillo.

En Calarcá se han desplegado varios operativos para recapturar a los prófugos, sin embargo, los mismos no han arrojado ningún resultado hasta el momento.

Cargando