¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Encontraron sin vida médico reportado como desaparecido en Argelia Cauca

Autoridades investigan en qué circunstancias cayó a un caudaloso río de esa localidad.

Después de cinco días de incertidumbre brigadas de búsqueda encontraron sin vida a un médico que se encontraba desaparecido desde el jueves en la localidad de Argelia, al sur del Cauca.

Por el momento su muerte en un misterio por cuanto fue encontrado a orilla del caudaloso río San Juan del Micay y algunas de sus pertenencias encontradas a un lado del afluente.

Sebastián Reina Narváez de 25 años, desapareció el pasado jueves en horas de la noche cuando terminó un encuentro con algunos de sus amigos en el poblado de Argelia y luego desapareció sin que nadie supiera donde fue.

El cuerpo del galeno fue rescatado en la mañana de este martes 6 de noviembre por las brigadas de socorro que pudieron llegar al sitio conocido como Campo Bello, a unos tres kilómetros del casco urbano.

Lea también: Médico caleño desaparecido en Argelia Cauca

El cadáver fue posteriormente trasladado a una sede de Medicina Legal, para determinar las causas puntuales del fallecimiento. El alcalde de Argelia Diego Aguilar, manifestó que testigos lo vieron cerca de una vivienda en un estado de excitación alta porque gritaba y cantaba cerca de una vivienda donde reside una joven mujer de la que al parecer estaba enamorado y se le notaba despechado.

El médico realizaba su año rural en la cabecera municipal de Argelia, y su desaparición generó zozobra en la región, pues en su momento algunas versiones señalaban que pudo haber sido secuestrado.

Ahora las autoridades judiciales tratan de despejar una serie de hipótesis relacionadas si cayó accidentalmente al rio, se suicidó o alguien lo lanzó. El hecho es materia de investigación.

Cargando