¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Capturan a dos jóvenes que hurtaban a una mujer en Santa Rosa de Cabal

Las autoridades indicaron que uno de los capturados tenía detención domiciliaria y el otro ya había estado recluido en el Marceliano Ossa.

Tras hurtar las pertenencias a una mujer que transitaba por la zona centro del municipio de Santa Rosa de Cabal, un vecino del sector dio aviso al cuadrante de la zona quienes rápidamente atendieron el llamado. La Policía logró la captura de alias “Motorola” y “Brayan”, este último al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la huida y al verse acorralado sacó su arma de fuego y atento contra los Policías, posteriormente se lanzó de un barranco que lo condujo al río San Eugenio.

El Comandante del Departamento de Policía de Risaralda, Coronel Dairo Hernán Puentes, indicó que los Policías continuaron con la persecución y lograron la captura de alias “Brayan” y además pudieron recuperar los objetos robados.

De acuerdo con las autoridades alias “Motorola” actualmente paga condena de prisión domiciliaria por el delito de hurto agravado y calificado. En el caso de alias “Brayan” estuvo recluido en el Marceliano Ossa por el homicidio de dos personas.

Cargando