¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Secuestran un joven y retienen a su hermano cuando fue en su búsqueda

Los hombres son comerciantes en el municipio de Ebéjico en el occidente de Antioquia.

El alcalde del municipio de Ebéjico, Jorge Iván Vásquez, ubicado en el occidente del departamento, confirmó que dos hombres identificados como Cristian y Camilo Zapata Maya, fueron retenidos a la fuerza por un grupo ilegal aún sin identificar.

El reporte indica que varios hombres armados llegaron hasta una finca ubicada a tres km del casco urbano y mediante intimidaciones se llevaron sin rumbo conocido a Cristian Zapata Maya; los amigos con los que departía dieron aviso a sus familiares y estos a su vez a las autoridades. Un hermano de secuestrado, identificado como Camilo Zapata, se dirigió este lunes festivo a un sector cerca al corregimiento de Guayabal, presuntamente a buscarlo y tampoco regresó, hoy se presume que los dos están secuestrados.

Son jóvenes que trabajan independientes, son muchachos que les ha gustado ser comerciantes, trabajan con motos y talleres. Son comerciantes del municipio”, indicó el mandatario de Ebéjico.

Caracol Radio conoció que Camilo Zapata, le indicó al Gaula, grupo que está encargado de la investigación, que se iba a dirigir a zona rural a reclamar un dinero, pero hasta el momento tampoco se sabe de su paradero.

 

 

Cargando