¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Qué es la Feria de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación?

Esta Feria es un escenario pretende incorporar la investigación como elemento central de la educación, desde la primera infancia.

Este año la feria se realizará entre el 7 y 9 de noviembre en Parque Explora y convoca 124 propuestas de investigación presentadas por niños y jóvenes y maestros acompañantes de Medellín y 21 municipios de Antioquia. Además de programas aliados como Buen Comienzo e invitados nacionales de Bogotá y Magdalena.

En su décima primera edición, el programa contará con 360 alumnos y 100 profesores provenientes de Apartadó, Andes, Arboletes, Barbosa, Bello, Carmen del Viboral, Copacabana, Ciudad Bolívar, El Retiro, Envigado, Itagüí, Jardín, Girardota, Guarne, La Estrella, Marinilla, Rionegro, Santuario, Sabaneta, San Pedro de Urabá, Turbo y, por supuesto, de Medellín.

Ferias CT+i es un programa de la Alcaldía de Medellín, EPM y el Parque Explora que busca fortalecer la cultura de la investigación como elemento central de los procesos educativos de maestros y estudiantes de Medellín y Antioquia en primera infancia y en los niveles de preescolar, básica y media.

Cargando