Ciudades

Nueve personas fueron asesinadas durante el puente festivo en Cali

Las autoridades investigan los móviles y agresores de estos sucesos

Nueve personas fueron asesinadas durante el puente festivo en Cali

Nueve personas fueron asesinadas durante el puente festivo en Cali / foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Un total de nueve personas fueron asesinadas en Cali durante el puente festivo del viernes 2 al lunes 5 de noviembre. Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes señalaron que seis de las muertes fueron ocasionadas por arma de fuego mientras tres por arma blanca.

Los primeros dos hechos se registraron el viernes; uno de ellos en el barrio 12 de octubre, donde un hombre identificado como Marlon Frangineo de 28 años falleció luego de presentar herida con arma de fuego.

En el segundo hecho, un joven de 20 años identificado como Marlon Joan Churi en el barrio comuneros II, presentó herida por arma blanca.

Así mismo, se presentaron dos hechos ocasionados por arma de fuego el día sábado, una adolescente de 14 años en el barrio el Rodeo fue atacada por desconocidos, de inmediato la policía la trasladó al Hospital Piloto de Jamundí donde falleció.

Seguidamente, en el Kilómetro 1.5 vía Cristo Rey, el joven Andrés Felipe Rivero de 25 años, falleció luego de presentar herida con arma de fuego. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario del Valle.

En otros hechos el domingo, Oscar Mina de 50 años en el barrio Mojica fue traslado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, luego de presentar herida con arma de fuego; la víctima falleció.

Finalizando el puente festivo, las autoridades registraron cuatro muertes violentas, dos por arma blanca y dos por arma de fuego.

Numar Jesús Mosquera y Segio Jaramillo, fallecieron en hechos aislados por ataque con arma blanca. Así mismo, Michel Steven Cortez y Jhonatan Castro, presentaron heridas con armas de fuego, falleciendo en diferentes centros asistenciales.

Los anteriores hechos se encuentran en proceso de investigación por parte de las autoridades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad