¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Investigan homicidio de soldado en batallón de Medellín

Al parecer habría sido un disparo accidental lo que provocó la muerte del joven de 19 años.

En extrañas circunstancias murió el soldado regular Sebastián Flórez Machado cuando se encontraba en la base militar Cerro Medellín realizando operaciones de seguridad y vigilancia.

El joven de 19 años murió producto de una herida en la parte derecha del tórax provocada por un fusil y un compañero fue quien alertó sobre lo sucedido al escuchar las detonaciones y posteriormente encontrar a su compañero tendido en el suelo.

Sobre este caso la Cuarta Brigada del Ejército en un breve comunicado informó que al parecer se trató de un disparo accidental.

“El soldado regular Sebastián Flórez Machado, quien se encontraba desarrollando operaciones de seguridad y defensa de la fuerza en la Base Militar Cerró Medellín, es impactado por arma de fuego tipo fúsil en la parte derecha del tórax, al parecer producto de un disparo accidental”, dice la institución.

Al resultar herido, el soldado fue trasladado de inmediato a la clínica León XIII de Medellín pero falleció por la gravedad de la herida.

El Batallón anunció que abrió la investigación para esclarecer la situación y determinar las razones que produjeron el disparo al parecer accidental y que terminó con la muerte del miembro de esa institución.

Además enviaron un mensaje de condolencia a la familia y amigos del joven soldado.

 

 

Cargando