Ciudades

En extrañas circunstancias, muere joven en Playa Blanca, Cartagena

Era oriundo de Barranquilla, y estaba de paseo en la paradisiaca isla de Barú

En extrañas circunstancias, muere joven en Playa Blanca, Cartagena

En extrañas circunstancias, muere joven en Playa Blanca, Cartagena(Distriseguridad)

Cartagena de indias

Un joven oriundo de Barranquilla murió en extrañas circunstancias durante un paseo familiar en la isla de Barú, en el sector de Playa Blanca.

De 29 años, Kevin José Gómez Altamiranda, falleció después de haber sido trasladado en lancha hasta la clínica Bocagrande, a donde llegó sin signos vitales.

 "Los amigos con los que se encontraba afirmaron que habían ingerido licor desde la noche anterior y continuaban haciéndolo en la playa, y que también consumieron alimentos e ingresaron al mar alejándose más allá de las boyas que delimitan la zona habilitada y la prohibida para bañistas", informó uno de los salvavidas.

"Alrededor de las 10 a.m., cuando regresaban hacia la orilla, el joven no podía nadar y empieza a ahogarse, los amigos lo auxilian y lo trasladan hasta la orilla en estado inconsciente y luego empieza a expulsar alimento y alcohol", agregó el salvavidas.

Un nativo de Playa Blanca le avisó sobre la emergencia a un salvavidas que se encontraba haciendo ronda, quien de inmediato llegó hasta el lugar donde se encontraba el joven y procedió a realizarle la reanimación, incluso, durante todo el trayecto de traslado al Hospital Bocagrande, el cual se hizo en una lancha, a donde llegó con signos vitales débiles. Lamentablemente a los pocos minutos los médicos informan que el joven falleció.

Hasta el centro se trasladaron unidades de la Sijín para adelantar las investigaciones de rigor, así como las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

El cadáver de Gómez Altamiranda será trasladado a la ciudad de Barranquilla donde recibirá cristiana sepultura.

Las autoridades señalaron que investigarán qué ocurrió en este caso y que se incrementarán las acciones para evitar que se registren nuevos casos a lo largo de los distintos sectores playas en Cartagena.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad