Fútbol

DEPORTES

La genial caricatura que resume el sentimiento búcaro

Diego García, un santandereano que vive en Canadá, plasmó el deseo de los hinchas del cuadro leopardo en la liga profesional de Colombia.

La genial caricatura que resume el sentimiento búcaro

La genial caricatura que resume el sentimiento búcaro(Diego García)

Bucaramanga

La que podría ser considerada la caricatura más representativa del sentimiento de los hinchas del Atlético Bucaramanga fue elaborada en una fría ciudad de Canadá por un santandereano que sigue la actualidad informativa de Santander a través de los medios digitales, entre ellos Caracol Radio.

Diego García, quien firma como "Diego Caricatura" plasmó el deseo de una estrella. Pero además, el artista santandereano unió el buen momento del equipo con la muerte de Herman "Cuca" Aceros, el mejor futbolista santandereano de todos los tiempos.

En la caricatura se ve al "Cuca" hablando con Dios. El padre celestial le dice a Aceros que "debe querer mucho al equipo, con el cual debutó en el fútbol profesional, como para pedirle una estrella. El único santandereano que ha participado y marcado un gol en los mundiales, le responde que "mucho es poquito". Los dos aparecen en una nube como viendo uno de los juegos del Atlético Bucaramanga.

El cuadro leopardo cumple una de las mejores campañas de su historia. Lleva 35 puntos en la Liga Águila; clasificó por anticipado a los cuartos de final y su juego resulta vistoso y efectivo. Además, la "espina dorsal" del cuadro está compuesta por jugadores de Santander como James Aguirre, Sherman Cárdenas, John Pérez y Michael Rangel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad