¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bocanegra: La gente me está insistiendo que preste un servicio a la ciudad

El ex director de la Aeronáutica Civil habló de su traumática salida de la entidad.

El ex representante a la Cámara y ex director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra estuvo como invitado al programa "El Personaje de la Semana" de Caracol Radio en Ibagué. Habló de su interés de aspirar a la Alcaldía de Ibagué y afirmó que si existe un consenso ciudadano y de opinión presentará su nombre al primer cargo de la ciudad. Explicó que los ibaguereños tienen ansiedad de ver materializadas obras de infraestructura y especialmente ver terminados los escenarios deportivos. 

Bocanegra aclaró los señalamientos de clientelismo y entregó detalles de su paso por la Aeronáutica Civil y afirmó que hoy, un año después de abandonar la entidad, no tiene ninguna investigación penal ni disciplinaria y que bajo su liderazgo la Aeronáutica ocupó el primer lugar en buenas prácticas de contratación estatal. 

El dirigente político lamentó el poco liderazgo de la clase política del Tolima durante los últimos años y mencionó casos emblemáticos como los ocurridos en el Valle del Cauca y la Costa Atlántica donde existe una poderosa bancada de representantes a la Cámara y senadores.

Cargando