Movilidad

Accidentes tráfico

Madre e hija de 3 meses mueren en accidente de tránsito en La Panamericana

Cuatro personas más de una misma familia resultaron lesionadas.

Madre e hija de 3 meses mueren en accidente de tránsito en La Panamericana

Madre e hija de 3 meses mueren en accidente de tránsito en La Panamericana(Cortesía Policía de Carreteras)

El percance se registró en la vía Popayán - Cali, km 58+800, sector la agustina, municipio de Santander de Quilichao, donde murió una mujer y una menor de tres meses de nacida.

Un automóvil en el que se movilizaba una familia se chocó violentamente contra un bus marca scania, de placa: WPt387, afiliado a la empresa continental fronteras dejando como resultado el fallecimiento de Mónica Sofía Palacios de la Cruz, de 38 años y su pequeña hija Isabela Cerón. Cuatro personas más resultaron heridas y lesionadas y fueron trasladadas a hospitales del norte del Cauca.

El teniente Wilson Mendoza García, Jefe de la Seccional Tránsito y Transporte Cauca, dijo que una de las hipótesis es que uno de los vehículos adelantó invadiendo carril de sentido contrario.

Otro accidente muy cerca del primero, dejó cuatro personas heridas en el sector de Mondomo, vía-Popayán-Cali, donde un vehículo tipo automóvil Chevrolet de placas AVH 378 conducido por el señor Andrés Fernando Misnaza, al parecer por condiciones climáticas, "piso húmedo invade el carril contrario y colisiona con la camioneta Nissan de placas HEQ547 conducido por el señor Amdrés Felipe Salamanda.

En el percance resultaron heridos: Abacu Salamanca, Leida Cecilia Llanten y Angie Carolina Hernández. Los heridos fueron trasladados al hospital de Santander de Quilichao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad