Actualidad

Movilidad urbana

La vía Manizales- Fresno estará cerrada el cuatro de noviembre

Todo se debe al permiso que otorga el Invias por la realización de una competencia deportiva.

La vía Manizales- Fresno estará cerrada el cuatro de noviembre

La vía Manizales- Fresno estará cerrada el cuatro de noviembre / Foto: Colprensa

Manizales

El Invias autoriza cierre de vía Manizales – fresno para realización evento ciclístico “gran escala alto de letras”, solicitado por la alcaldía de fresno, motivo por el cual el tránsito de toda clase de vehículos estará restringido totalmente desde las cinco de la mañana hasta la una de la tarde.

El invias por medio de la resolución 06879 del 2 de Noviembre del año en curso menciona:

“ Mediante el memorando NO- DT Caldas 72805, entrega el concepto de viabilidad para las vías que se encuentran en su jurisdicción entre Manizales y Fresno para que el día 4 de noviembre se autorice el cierre total de estos sectores para la realización del evento “gran escala alto de letras”

Uno de los requisitos es que los organizadores del evento deberán coordinar las actividades con la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional con el fin de evitar traumatismos en los servicios de operación de los usuarios de la vía.

Otro de los requisitos que indica el Invias es que se debe garantizar el flujo vehicular con la ubicación e instalación de vallas, señales y controladores necesarios para garantizar la seguridad de los conductores y peatones durante el evento deportivo.

También durante el recorrido se deberá contar con acompañamiento de ambulancias con médico, equipo paramédicos, y dotada con todos los equipos necesarios para atención de emergencias.

Se le hace un llamado aquellas personas que tengan pensado utilizar este corredor vial que elijan otra ruta ya que este importante sector vial entre Manizales y Fresno tendrá esta restricción vial hasta a eso de la una de la tarde este domingo cuatro de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad