Orden Público

Ciencia y Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa en la ENAP

Se convierten en una oportunidad para seguir dando a conocer sus modernos simuladores con altos estándares de calidad

Ciencia y Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa en la ENAP

Ciencia y Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa en la ENAP(ENAP)

Cartagena de Indias

Una comitiva de la Dirección de Ciencia y Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa y del Comando General, visitó la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, con el propósito de conocer a profundidad el enfoque investigativo y los equipos de tecnología aplicada con los que cuenta la institución.

Durante la visita el grupo integrado por miembros de las diferentes Fuerzas Militares del país, conocieron la oferta académica de la universidad marítima de Colombia e ingresaron a los simuladores y laboratorios de Ingeniería que se encuentran en el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación para Actividades Marítimas CIDIAM de la Escuela Naval.

“Muy motivado y sorprendido de ver toda la infraestructura y dotación tecnológica que tiene la Escuela para apoyar el ejercicio de sus funciones sustantivas como universidad, en la formación y capacitación de los futuros oficiales de Colombia. De igual forma, queremos ver a futuro las posibles alianzas de conocimiento que podemos hacer entre las Fuerzas”, expresó el Mayor Jansen González Aragón, Director de la Escuela de Tecnologías de la Información y las Tecnologías de la Policía Nacional de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad